Cómo elegir el mejor call center

La subcontratación de call center se ha convertido en una gran ayuda, especialmente para aquellas empresas que necesitan tener más personas trabajando en diversas responsabilidades y, sin embargo, no tienen las instalaciones para albergarlas. Una empresa tendría que lidiar con la instalación y la compra de todo el equipo y las tecnologías necesarias para hacer que su call center funcione. Tendría que tener personal adicional en la empresa que también requiere capacitación. Estas son algunas de las razones por las que las empresas...

Telemarketing: ganar la confianza de los clientes

La certeza es uno de los requisitos más importantes para un telemarketing efectivo. No importa si se encuentra en Chile o en cualquier otra parte del mundo, si desea obtener excelentes resultados en ventas, necesita comprender a sus clientes, qué quieren exactamente. Su cliente no mostrará interés en comprar su producto o servicio, a menos que entiendan cómo su oferta cumplirá sus necesidades específicas. Todo proveedor de servicios de telemarketing estaría de acuerdo en que el éxito de la venta se basa siempre...

Contratar Servicios de Call Center para Centros de Atención Médica

Cuando esté listo para llevar a su centro de atención médica al siguiente nivel, no agregue un costoso profesional de llamadas a su nómina y espere lo mejor. En su lugar, utilice un centro profesional de servicios de call center para proporcionar lo que necesita, cuando lo desee y sin molestias. Cuando opta por contratar un servicio de call center, evita los problemas de nómina y el aumento de la sobrecarga de recursos humanos. En cambio, el costo de los servicios de call...

Las ventajas de contratar servicios de Call Center

El servicio al cliente es probablemente la parte más importante de cualquier negocio. Sin embargo, como requiere importantes recursos y no genera ingresos como tal, para la mayoría de las empresas se considera una "carga". Entonces, ¿por qué no le quita esa carga a su empresa y subcontrata sus actividades de atención al cliente a un proveedor de servicios de call center? Ventajas:    Ahorro de costos La eficiencia de costos es definitivamente una de las principales ventajas de los servicios de call center subcontratados. Si...

B2B Telemarketing

El excelente servicio al cliente debe convertirse en un componente central de las estrategias de las empresas si desean sobrevivir y prosperar en esta era digital. Muchas marcas han reconocido este hecho y responden adecuadamente con estrategias innovadoras. Dirigiendo su atención a excelentes ejemplos de cómo las marcas más importantes del mundo están poniendo a sus clientes primero y, como resultado, están viendo un crecimiento masivo de clientes. Si bien las empresas pueden temer la energía que los consumidores ejercen en la era...

Claves para que tu telemarketing sea efectivo

Realizar telemarketing no es tarea sencilla, ya sea por el gran número de clientes potenciales que reaccionan de mala manera al recibir una llamada de un teleoperador; o por el nivel de capacitación que se requiere para no tener inseguridad, temor o demostrar debilidades a la hora de realizar una llamada siendo la voz de la empresa. Si los agentes comerciales, que son los representantes de tu empresa, no están lo suficientemente capacitados, son naturales a la hora de hablar y...

Diferencias entre un Call Center y un Contact Center

A menudo, solemos escuchar en el ámbito empresarial  y/o laboral, las palabras Call Center y Contact Center como si significaran lo mismo, sin embargo hay ciertas diferencias que se destacan entre ambos conceptos. Iniciamos por lo primordial, el servicio que ofrecen, en un Call Center se manejan llamadas entrantes y salientes de una empresa u organización a través de una red telefónica. Mientas que un Contact Center expande los canales mediante los cuales la compañía interactúa, incluyendo mensajes de textos, emails,...