La mejor manera de cuidar a sus clientes

La mejor manera de cuidar a sus clientes

Mejorar la lealtad de los clientes podría ser tan simple como implementar una solución de centro de contacto o call center. También podría ser significativamente más barato que cualquier otra iniciativa empresarial que esté considerando.

Hará que los clientes sean más felices con menos tiempos de espera, menos frustración y menos insatisfacción, ya sea que requiera un simple servicio de asistencia telefónica o todo un centro de llamadas multicanal. Sus empleados de otras áreas tendrán podrán ser más útiles, más eficientes y más motivados con clientes más satisfechos.

Nuestra solución de negocios es una solución que comprende un centro de contacto con distribución de llamadas, grabación de llamadas, monitoreo de calidad y una gama de componentes adicionales y herramientas de integración, para que pueda agregar funcionalidad según los requisitos y el presupuesto.

 

Beneficios

  • Resuelve más llamadas en menos tiempo, aumentando la productividad.
  • Logra una resolución superior de primer contacto a través del enrutamiento basado en habilidades inteligentes
  • Reduce las tasas de abandono, las colas y los tiempos de llamadas
  • Reduce el desgaste de sus empleados, minimiza el estrés y amplia sus capacidades brindándoles clientes mas felices.
  • Informes completos y automatización de procesos
  • Mejora la satisfacción del cliente a través del monitoreo de interacción en tiempo real y el entrenamiento
  • Crea clientes leales dándoles, cuando la necesiten, la informacion que necesitan y resolver sus problemas de manera más efectiva
  • Plataforma independiente con una estrecha integración con todos los tipos de empresas
  • Mejora las experiencias de sus clientes

 

Para más información, contáctenos aquí o llamenos al 22 540 3310