Factores importantes al contratar un servicio Call Center

Factores importantes al contratar un servicio Call Center

Entonces su negocio está creciendo lo suficientemente como para que ya no pueda manejar todas sus llamadas. Trata frenéticamente de asegurarse de poder tratar a todos los clientes de manera justa y con el mismo servicio de atención al cliente, pero sabiendo que no puede mantenerse al día, comienza a buscar opciones y, en última instancia, toma la gran decisión; Contratación de un call center externo. ¿Pero donde empiezas? ¿Cómo eliges el mejor servicio?

Averigüe sobre su proceso de llamadas

Debe saber cómo maneja sus llamadas este call center. ¿Quieres que solo estén allí como agentes de soporte técnico? ¿Quieres que manejen las ventas y otros aspectos? ¿Qué hay de simplemente filtrar llamadas para ayudarlo a organizar mejor cuáles necesita resolver primero? ¿O lo quieres todo?
Estas son todas las preguntas comunes que necesita poner en una lista de verificación.

Ubicación

Al igual que con cualquier modelo de negocio, la ubicación de su centro de llamadas es uno de los principales factores importantes. La contratación de proyectos en el extranjero puede ser mucho más barata para usted, pero no solo obtiene lo que paga, muchos de sus clientes desean hablar con alguien localmente (sin importar de dónde sea). Tenga esto en cuenta para futuras decisiones sobre la contratación de un servicio call center.

Asegúrate de tener acceso a TODO.

Esto también es crucialmente importante. Su compañía es su bebé, y el trabajo del servicio de call center es respetar eso. Son un servicio para usted, incluso si su empresa es un servicio para sus clientes. Recuerde que debe tener acceso para saber dónde van todos sus datos para poder acceder a ellos en cualquier momento, y asegúrese de que mantengan la privacidad de su información y de la información del cliente, no venda información a otros terceros y trate de robar información de usted o sus clientes. Esto sucede mucho más de lo que cree.
Al conocer todo lo que se menciona anteriormente, podrá encontrar el servicio de call center que se adapte a las necesidades de su negocio mejor que cualquier otra cosa, y hacer las cosas bien la primera vez, en lugar de ir con la simple prueba y error. Asegúrese de que el negocio con el que está tratando de ir es una compañía de alta calidad, que hace todo lo que usted quiere que haga y por el precio correcto.

 

 

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