Cómo elegir el mejor call center

Cómo elegir el mejor call center

La subcontratación de call center se ha convertido en una gran ayuda, especialmente para aquellas empresas que necesitan tener más personas trabajando en diversas responsabilidades y, sin embargo, no tienen las instalaciones para albergarlas. Una empresa tendría que lidiar con la instalación y la compra de todo el equipo y las tecnologías necesarias para hacer que su call center funcione. Tendría que tener personal adicional en la empresa que también requiere capacitación. Estas son algunas de las razones por las que las empresas ahora buscan subcontratar centros de llamados.

Las compañías de outsourcing ofrecen personas bien capacitadas y buenas instalaciones y equipos para ello. Además, los servicios se ofrecen a un buen costo en comparación con la contratación de nuevas personas para trabajar internamente. Si tiene un negocio y está buscando una empresa de centro de llamadas para subcontratar, es mejor que aprenda y comprenda qué cualidades debe buscar. Tenga en cuenta que un centro de llamadas será una extensión de su compañía, por lo que elegir bien es importante. Estas son algunas de las cualidades que las empresas suelen buscar cuando encuentran el centro de llamadas con el que trabajarán:

1. Servicios de atención al cliente de calidad.
Si está buscando el proveedor de centro de llamadas adecuado, es mejor buscar uno con los mejores servicios de atención al cliente. La calidad es calidad y no puedes negar eso. De hecho, la mayoría de los propietarios de negocios subcontratan para proporcionar un servicio al cliente de alta calidad a sus clientes. Las personas correctas van a impulsar su negocio a lugares más altos y usted debe encontrar a quienes pueden hacerlo.

2. Métricas que definen el éxito
Cuando uno está trabajando con un centro de contacto, hay diferentes métricas que deben seguir. Esto es para que la empresa pueda garantizar que se siguen los estándares y que tienen éxito en hacer lo que se supone que deben hacer. Sin ninguna métrica, cualquier centro de contacto no podría decir si se esta haciendo bien o no. Esto es lo que debe buscar: una compañía que tenga métricas y le proporcione información y análisis de resultados. Un buen call center, es muy estricto en sus métricas para garantizar la productividad y el éxito.

3. Habilidades conversacionales
Recuerde la mayoría de las conversaciones que pudo haber tenido con agentes de centro de llamadas. ¿De cuáles te acuerdas más? La mayoría de los que recordaría serían aquellos en los que sintió que realmente estaba conversando con la persona. Esto es algo que debes buscar. Definitivamente, una cosa es saber hablar bien, pero otra cosa es poder conversar bien con los clientes. Puede elegir cualquier call center, pero es posible que no pueda encontrar agentes que puedan hacerlo. Solo hay un puñado que tienen las habilidades para eso. Encuentre el call center que tenga esto y estará en el camino correcto para tener clientes más leales. De hecho, los clientes realmente aman sentirse como si fueran así de importantes y no solo otra llamada que entró.

4. Agentes que crean buenas relaciones con los clientes
¿Los agentes en ese centro de llamadas pueden crear buenas relaciones con los clientes? Si lo son, entonces deberías considerarlos. Un buen centro de llamadas puede capacitar a sus agentes para que se conviertan en buenos comunicadores y en buenos constructores de relaciones. Si un agente simplemente toma una llamada y ni siquiera se molesta en crear una relación, será difícil para él o ella vender algo. Sin embargo, una vez que puede crear una buena relación, las posibilidades de que un cliente logre una transacción es mayor.

5. Soluciones informáticas y de software actualizadas
Es muy importante verificar si los equipos y las soluciones tecnológicas que tiene el centro de llamados están actualizados y funcionan bien. Cualquier persona puede crear un proveedor de centro de llamadas y utilizar equipos antiguos. Pero eso no ayuda a la productividad, ya que estas máquinas antiguas pueden disminuir la velocidad. Es por eso que debe encontrar uno que se asegure de que todo sea de alta tecnología y actualizado.

6. Garantía de calidad
Es esencial que haya calidad en cada llamada que se maneja. Asegúrese de encontrar un centro de llamadas que tenga especialistas en control de calidad que trabajen para asegurarse de que las llamadas se manejen bien y se manejen con cuidado. Siempre debe haber un equilibrio entre calidad y cantidad. Es algo que debe mirar. No importa cuántas llamadas pueda tomar un agente, todo sería en vano si son de mala calidad: perderá clientes de esa manera.

7. Satisfacción del cliente
Al brindar servicio al cliente, querrá asegurarse de que los clientes estén satisfechos al final de cada llamada. Desea asegurarse de que los clientes estén contentos para que se queden con usted y su negocio. Si no puede proporcionar eso, entonces su inversión en un centro de llamadas solo se desperdiciará. Encuentre un call center que pueda entender la importancia de la satisfacción del cliente.

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