La mejor manera de cuidar a sus clientes
Mejorar la lealtad de los clientes podría ser tan simple como implementar una solución de centro de contacto o call center. También podría ser significativamente más barato que cualquier otra iniciativa empresarial que esté considerando.
Hará que los clientes sean más felices con menos tiempos de espera, menos frustración y menos insatisfacción, ya sea que requiera un simple servicio de asistencia telefónica o todo un centro de llamadas multicanal. Sus empleados de otras áreas tendrán podrán ser más útiles, más eficientes y más motivados con clientes más satisfechos.
Nuestra solución de negocios es una solución que comprende un centro de contacto con distribución de llamadas, grabación de llamadas, monitoreo de calidad y una gama de componentes adicionales y herramientas de integración, para que pueda agregar funcionalidad según los requisitos y el presupuesto.
Beneficios
- Resuelve más llamadas en menos tiempo, aumentando la productividad.
- Logra una resolución superior de primer contacto a través del enrutamiento basado en habilidades inteligentes
- Reduce las tasas de abandono, las colas y los tiempos de llamadas
- Reduce el desgaste de sus empleados, minimiza el estrés y amplia sus capacidades brindándoles clientes mas felices.
- Informes completos y automatización de procesos
- Mejora la satisfacción del cliente a través del monitoreo de interacción en tiempo real y el entrenamiento
- Crea clientes leales dándoles, cuando la necesiten, la informacion que necesitan y resolver sus problemas de manera más efectiva
- Plataforma independiente con una estrecha integración con todos los tipos de empresas
- Mejora las experiencias de sus clientes